portal ciudad vieja fotos cabezal
|
Menu de Servicios

Arquitectura

Cultura
Cursos, Congresos, Seminarios
Eventos
Galería de fotos
Historia
Noticias
Sitios de interés
Avisos Clasificados
Compra - particulares
Venta - particulares
Trabajo Solicitado
Trabajo Ofrecido
estacion de servicio ANCAP NICRE - fernandez crespo 2197 esq Nicaragua
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Formulario para publicar su aviso

 

Correo Uruguayo - Administracion Nacional de Correos - casilla mia en miami
Buscador alfábetico:
Busque por la letra las Empresas, Profesionales, Comercios y Servicios de la zona
portal ciudad vieja montevideo
Portal Ciudad Vieja
  Quiénes somos   portal ciudad vieja
¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas, profesionales y empresarios, que trabajamos en la Ciudad Vieja desde hace más de 30 años. Si bien no dormimos en la misma, permanecemos en ella por más de 8 horas diarias, donde trabajamos, comemos, merendamos, utilizamos los diferentes servicios disponibles, caminamos a diario por sus calles, con su gente, vivimos sus fiestas, ferias y eventos.

PortalCiudadVieja.com es un servicio para la zona y su gente. A través de nuestro sitio, miles de personas pueden tener acceso a los diferentes servicios, empresas, comercios, profesionales y actividades de la zona y aledaños.
Ya sea que viva o trabaje en la Ciudad Vieja, o que planifique su paso por razones comerciales, o que sea un turista extranjero o local que viene por unos días, o por algún evento especial de los que habitualmente existen en la zona, como el día del patrimonio, encontrará en el Portal de la Ciudad Vieja, toda la información posible, a los efectos de facilitar el acceso a la misma.

PortalCiudadVieja.com surge como respuesta a una necesidad de la zona. Hemos constatado que muchas de las personas que trabajan a diario en la Ciudad Vieja, se preguntan permanentemente: ¿dónde hay una tienda o mercería?, la farmacia más cercana, el local de venta de timbres profesionales, el local de pagos, un relojero, un zapatero, una tienda dietética, un estacionamiento cercano, elegir un restaurante, o cualquier otro producto o servicio.

Lo que también podemos decirle, es que en el Portal de la Ciudad Vieja encontrara "todo" y absolutamente todo lo que necesita. Y por si esto fuera poco, también agregamos información, de aquellos servicios que están cercanos a la misma, ya sea por las diferentes vías de acceso, de forma que pueda conseguirlo al entrar o salir de la Ciudad Vieja.
Más de 1000 comercios instalados en la misma, y unas 200.000 personas como población flotante por día, son el público objetivo de nuestro portal.

PortalCiudadVieja.com pretende ayudarlo a encontrar eso que está buscando y que a veces se dificulta encontrar.

Apostamos a ofrecer a nuestros usuarios la mayor cantidad y calidad de información posible, en forma simple y objetiva. Nos sentimos orgullosos de poder hacer de “guía” dentro de la Ciudad Vieja.
Esperamos que este sitio se convierta en una referencia obligada para todos los que busquen información sobre la Ciudad Vieja, resultándoles útil en la búsqueda de lo que necesites.

Agradecemos cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar nuestros servicios en beneficio de todos.

Atentamente
El equipo de PortalCiudadVieja.com

 

¿Qué beneficios obtengo al publicar un aviso en portalciudadvieja.com.uy?

Si usted se está realizando esta pregunta, considere los siguientes puntos:

Cada vez es menor el número de personas que busca servicios en una guía telefónica o que sale a la calle, hoy en día utilizan Internet. Si tú o tu empresa no tiene presencia en Internet, hay algo que es 100% seguro, alguien que quiera contratar un servicio a través de la red, no lo encontrará, y por lo tanto lo hará con la competencia, usted se pierde un mercado de miles de clientes potenciales así como también oportunidades laborales.

Aquí tiene la chance de darse a conocer con presencia las 24 hs. del día, los 365 días del año y de forma muy pero muy económica, no tiene nada que perder, simplemente está abriendo una puerta más en el campo laboral y profesional.

PortalCiudadVieja.com.uy es un portal temático, lo que hace que nuestros usuarios tengan puntos de interés en común. Al publicar un aviso en nuestro portal está llegando directamente al público adecuado.

Con el simple hecho de publicar su nombre o el de su empresa, un mail de contacto y los servicios que brinda ya podría acceder a nuevas oportunidades. Cabe aclarar que cuanto más detallada sea la información de quien es, sus servicios y su información de contacto, mejor es, ya que brindará mayor confiabilidad.

Para aquellas personas o empresas que ya poseen sitio web, blog personal, etc. pueden publicar un aviso con un vínculo hacia su página de modo de captar nuevas visitas en su web.


¡IMPORTANTE!!
Si bien portalCiudadVieja.com.uy intenta hacer un control de la información contenida en los sitios aquí vinculados, cabe aclarar que no nos es posible controlar toda la información debido a que ésta cambia constantemente, por lo tanto no nos hacemos responsables de los contenidos (información, servicios, publicidades, enlaces, etc.) de ninguno de los sitios web vinculados, dejándolo a criterio y responsabilidad del usuario el análisis crítico de dicha información.

Algunos de los enlaces de nuestra guia podrían estar desactualizados, y no funcionar. Muchas veces sucede que se elimina la página o cambia de dominio y no somos notificados, si usted en su búsqueda detecta esta situación en algún enlace y desea reportarlo, estaremos sumamente agradecidos.

PortalCiudadVieja.com.uy se reserva el derecho de dar de baja a alguno de los enlaces aquí publicados, en caso de considerarlo necesario, sin previo aviso ni explicaciones al respecto.

Usted puede publicar dentro de los avisos de la sección
Si usted desea que que su empresa se encuentre dentro de los avisos de la sección, contáctese con nosotros por mail a: contacto@portalciudadvieja.com.uy o al cel: 099 136 863, aquí también le brindamos la posibilidad de tener una página donde puedes publicar fotos e información más detallada de su empresa.
 
Lic Elena Nakle capacitacion neurolinguistica y empresarial PNL
Enrique Patri Seguros - Corredor Asesor de Seguros - PatriSeguros

cuadriciclos cuatriciclos EFPG CuadriStore
 
ciudad vieja
Patri Seguros - asesor corredor de seguros - Insurance Broker
© Copyright 2009-2013 - PortalCiudadVieja.com - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
PortalCiudadVieja.com es la guía para seleccionar profesionales, comercios y servicios en la Ciudad Vieja de Montevideo - Uruguay.
ciudad vieja, portal ciudad vieja, puerta de la ciudadela, ciudadela, old town, down town, teatro solis, palacio salvo, peatonal sarandi, perez castellano, zabala, rincon
patri seguros, corredor, asesor, insurance broker