portal ciudad vieja fotos cabezal
|
Menu de Servicios

Arquitectura

Cultura
Cursos, Congresos, Seminarios
Eventos
Galería de fotos
Historia
Noticias
Sitios de interés
Avisos Clasificados
Compra - particulares
Venta - particulares
Trabajo Solicitado
Trabajo Ofrecido
estacion de servicio ANCAP NICRE - fernandez crespo 2197 esq Nicaragua
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Formulario para publicar su aviso

 

Correo Uruguayo - Administracion Nacional de Correos - casilla mia en miami
Buscador alfábetico:
Busque por la letra las Empresas, Profesionales, Comercios y Servicios de la zona
portal ciudad vieja montevideo
Portal Ciudad Vieja
  Condiciones grales. - Términos de uso   portal ciudad vieja
CONDICIONES GENERALES DE USO E INFORMACION AL USUARIO - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD - TËRMINOS DE USO.

PORTALCIUDADVIEJA.COM y PORTALCIUDADVIEJA.COM.UY (en adelante PORTALCIUDADVIEJA.COM) pone a disposición de los usuarios de Internet el PORTAL y diferentes Portales ASOCIADOS de forma gratuita (en adelante, individualmente, el PORTAL y, conjuntamente, los PORTALES), rigiéndose el acceso a los mismos y la utilización de sus servicios y/o contenidos por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales (en adelante, las CONDICIONES GENERALES).

1.- Objeto y Modificación de condiciones. Definición del PORTAL PORTALCIUDADVIEJA.COM y Entidades responsables de los mismos.

PORTALCIUDADVIEJA.COM pone a disposición de los usuarios (en adelante, individualmente, el USUARIO, y conjuntamente, los USUARIOS) la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios de los PORTALES siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes CONDICIONES GENERALES.

En cualquier caso, PORTALCIUDADVIEJA.COM se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno, así como el derecho interpretar las presentes condiciones, en cuantas cuestiones pudiera plantear su aplicación.

El PORTAL y sus diferentes SUBPORTALES ponen a disposición de los usuarios de Internet y las entidades titulares y responsables de los mismos (denominados conjuntamente, en este documento como PORTALCIUDADVIEJA.COM) son los siguientes:

2.- Requisitos para el acceso, uso y utilización de los servicios y contenidos de los Portales.

Para la utilización de algunos de los servicios de los PORTALES, es requisito necesario estar registrado como USUARIO.

El acceso a y/o uso de los PORTALES es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO, esté o no registrado en cualquiera de los PORTALES, acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes CONDICIONES GENERALES así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de los PORTALES. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio de los PORTALES bajo su entera responsabilidad.

En cualquier caso, PORTALCIUDADVIEJA.COM se reservan el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a sus PORTALES o desactivar o dar de baja a aquellos USUARIOS registrados que incumplan cualesquiera de estas CONDICIONES GENERALES o de las particulares que les sean de aplicación, de conformidad con lo dispuesto en ésta sección. Pérdida de la condición de usuario de estas CONDICIONES GENERALES.

3.- Principios Generales - Responsabilidad del Usuario Envío de información comercial.

El USUARIO se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporcionan los PORTALES conforme a la legislación vigente aplicable a cada uno de ellos, según lo expuesto en estas CONDICIONES GENERALES, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de los PORTALES el orden público ni lo dispuesto en las presentes CONDICIONES GENERALES. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de los PORTALES, o bien, que directa o indirectamente atenten contra los mismos o contra cualquier tercero.

El USUARIO de cualquiera de los PORTALES no transmitirá a través de los servicios, herramientas, utilidades, valoraciones o comentarios sobre contenidos de los PORTALES nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

El USUARIO de cualquiera de los PORTALES se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en sus formularios de registro, y a consignar como e-mail externo uno de su titularidad.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos Web del PORTAL O SUBPORTALES (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos y demás elementos de estos sitios), salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones especiales.

El USUARIO, desde el momento en el que se registra en cualquiera el PORTAL O SUBPORTALES, y de conformidad con lo dispuesto en su Política de Confidencialidad, autoriza a PORTALCIUDADVIEJA.COM como titular del PORTAL en que se haya inscrito a enviarle información comercial propia o de terceros por correo electrónico, sms o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Esta autorización guarda relación directa con la creación y el mantenimiento de la relación contractual establecida con el USUARIO por el hecho de registrarse, por lo que, en caso de no querer recibir este tipo de comunicaciones, el USUARIO podrá revocar su consentimiento en todo momento a través del procedimiento indicado en las propias comunicaciones comerciales, causando la cancelación o baja en el registro de PORTALCIUDADVIEJA.COM, o bien, dándose directamente de baja o desactivándose como USUARIO de PORTALCIUDADVIEJA.COM en el formulario establecido al efecto. Cualquier duda sobre este procedimiento podrá consultarse mediante correo electrónico escrito a la dirección de contacto del PORTAL en el que esté inscrito el USUARIO.

Se prohíbe, asimismo, respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.

4.- Condiciones que deberán cumplir los usuarios que quieran establecer un hiperenlace entre su página web y el PORTAL O SUBPORTALES.

No se admite la reproducción de páginas de del PORTAL mediante hiperenlace desde otro portal o página web, permitiéndose exclusivamente el acceso a los mismos.

En ningún caso se podrá dar a entender que PORTALCIUDADVIEJA.COM autoriza el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos por la web desde la que se produce el hiperenlace.

No se podrán realizar manifestaciones o referencias falsas, incorrectas o inexactas sobre las páginas y servicios de PORTALCIUDADVIEJA.COM.

La página desde donde se establece el hiperenlace no podrá tener ningún distintivo que haga referencia a al PORTAL O SUBPORTALES exceptuando los signos integrados en el propio hiperenlace.

Se prohíbe explícitamente la creación de cualquier tipo de navegados, programa, browser o border environment sobre las páginas de los PORTAL O SUBPORTALES.

No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios a la moral y las buenas costumbres aceptadas, ni contenidos o informaciones ilícitas, en la página web desde la que se establezca el hiperenlace.

La existencia de un hiperenlace entre una página web y el PORTAL O SUBPORTALES no implica la existencia de relaciones entre PORTALCIUDADVIEJA.COM y el propietario de esa página, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos y servicios.

5.- Responsabilidad del USUARIO. Utilización de FORO o de COMENTARIOS. Introducción de comentarios PORTAL y foro. Utilización del correo electrónico y medidas de seguridad.

- El USUARIO será el único responsable por el uso de cualquiera de los PORTALES y por el cumplimiento de estas CONDICIONES GENERALES en su totalidad. En consecuencia, el USUARIO se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, sus claves de acceso, contraseñas o datos similares asignados para acceder a cualquiera de los PORTALES o a cualquiera de sus servicios, siendo responsable de cualesquier daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por sí o por terceros, tanto contra el mismo USUARIO, considerándose los daños que sufra como consecuencia de su negligencia, como los que pueda sufrir PORTALCIUDADVIEJA.COM como consecuencia del incumplimiento de las presentes CONDICIONES GENERALES.

- El USUARIO no usará los comentarios o el foro para el envío de publicaciones, comunicaciones comerciales, ofrecimientos ilícitos, inmorales o promocionales ni para remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo no solicitados por los USUARIOS.

PORTALCIUDADVIEJA.COM no será responsable en ningún caso de la utilización indebida de la Red y de sus contenidos, siendo el USUARIO el único responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un mal uso de los mismos o de la infracción de lo dispuesto en las presentes condiciones en que pueda incurrir. El USUARIO se compromete a mantener indemne a PORTALCIUDADVIEJA.COM frente a las reclamaciones o sanciones que pudiera recibir de terceros, ya sean particulares o entidades públicas o privadas, por razón de dichas infracciones así como frente a los daños y perjuicios de todo tipo que pueda sufrir como consecuencia de las mismas.

PORTALCIUDADVIEJA.COM podrán retirar cualquier contenido e información publicados en la Red si consideraran que se están violando las presentes obligaciones por parte del USUARIO o si PORTALCIUDADVIEJA.COM recibe una reclamación de un tercero por infracción de las condiciones aquí contempladas o cuando pueda generar perjuicios para éste.

PORTALCIUDADVIEJA.COM se reservan al derecho a suspender y/o cancelar la cuenta del USUARIO en sus respectivos PORTALES, sin necesidad de previo aviso y sin que este hecho genere indemnización alguna, si consideraran, bajo su propio criterio, el incumplimiento grave de las presentes condiciones de utilización de la Red por parte del USUARIO.

- Introducción de comentarios en blogs y foros:
En relación con la introducción de comentarios en notas, foro o en cualquier lugar permitido del PORTAL O SUBPORTALES, el USUARIO se obliga a no introducir comentarios que puedan resultar ofensivos, infamantes, injuriosos o calumniosos para terceros, contrarios a la moral, el orden público, o a la dignidad de las personas, o que de cualquier otra manera puedan resultar ilícitos o ilegales o causar un daño o perjuicio a terceros.

PORTALCIUDADVIEJA.COM se reservan el derecho de retirar inmediatamente sin previo aviso de los blogs y foros de sus respectivos PORTALES aquellos comentarios que a su juicio incumplan lo dispuesto en el párrafo anterior.

6.- Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

PORTALCIUDADVIEJA.COM no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del PORTAL O SUBPORTALES y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los USUARIOS que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.

Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas CONDICIONES GENERALES, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, de los PORTALES, de sus servicios y contenidos, por los USUARIOS.

Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca este hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a PORTALCIUDADVIEJA.COM.

De las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, imagen, propiedad, publicidad o competencia, entre otros, de terceros.

Vicios o defectos de los contenidos y/o servicios a los que se acceda a través de del PORTAL O SUBPORTALES.

Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los USUARIOS, de los contenidos del PORTAL O SUBPORTAL.

Por el conocimiento de cualquier información que pudieran poseer o utilizar terceras personas no autorizadas de las características y circunstancias del uso de los contenidos y servicios del PORTAL O SUBPORTALES por los USUARIOS.

Por el incumplimiento, por parte de terceros, de sus obligaciones o garantías derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los USUARIOS a través del PORTAL O SUBPORTAL, así como por la falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los USUARIOS en estos sitios.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, PORTALCIUDADVIEJA.COM EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LOS MISMOS Y DE CUALESQUIERA OTROS NO ESPECIFICADOS DE ANÁLOGAS CARACTERISTICAS.

7.- Enlaces

El PORTAL O SUBPORTALES incluyen dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información y servicios disponibles a través de Internet.

PORTALCIUDADVIEJA.COM no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos del PORTAL O SUBPORTALES y contenidos situados fuera de los mismos o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre PORTALCIUDADVIEJA.COM y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren, ni garantía alguna de PORTALCIUDADVIEJA.COM por el correcto funcionamiento de los sitios o contenidos enlazados.

En este sentido el USUARIO se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

8.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de los PORTALES están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de PORTALCIUDADVIEJA.COM. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

PORTALCIUDADVIEJA.COM no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los PORTALES, los servicios o los contenidos de los mismos.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier USUARIO o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el PORTAL, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a la EMPRESA PORTALCIUDADVIEJA.COM titular del PORTAL en que se hubieran producido la violación de derechos, indicando:

Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el PORTAL.

Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.

Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

9.- El USUARIO es el único responsable de asegurar que los CONTENIDOS o COMENTARIOS que publique en cualquiera de las secciones o SUBPORTALES observan las leyes en materia de protección de datos, propiedad intelectual o industrial, protección de la intimidad y la propia imagen, o cualquier otra que fuera de aplicación. Así pues, garantiza expresamente a PORTALCIUDADVIEJA.COM que tiene el consentimiento previo de aquellas personas cuyas imágenes u otros datos de carácter personal se divulguen a través de los CONTENIDOS o cuyos derechos se vean afectados por su publicación O/y reproducción en PORTALCIUDADVIEJA.COM.

10.- Queda prohibida la publicación de aquellos CONTENIDOS que resulten ilícitos o delictivos, así como aquellos que sean contrarios a la buena fe y el orden público como pueden ser, a título de ejemplo, los CONTENIDOS que: sean ofensivos o que inciten el racismo o la intolerancia contra una persona o grupo de personas; exploten a personas de manera violenta, contengan violencia excesiva o sean ofensivos para un grupo de personas o para la generalidad de los USUARIOS; publiquen información que suponga un riesgo para la privacidad o seguridad de una persona; promuevan información engañosa, difamatoria o calumniante, así como actividades ilegales; constituyan una copia ilegal o no autorizada de obras de terceros protegidas mediante derechos de propiedad intelectual, copyright, o de otra forma; en concreto, no se admitirán archivos de música pirateada, que impliquen actividades comerciales y/o de promoción de ventas o suscripción de productos, que contengan virus, gusanos, troyanos, robots o cualquier otro código, archivo o programa que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación, o bien, que facilite y permita el uso no autorizado de ordenadores ajenos.

11.- PORTALCIUDADVIEJA.COM no se hace responsable bajo ningún concepto de las infracciones legales, contractuales o de otro tipo que puedan derivarse de los CONTENIDOS, de su subida o de su divulgación, comunicación, descarga o reproducción, siendo el USUARIO el único responsable de dichas infracciones y de los daños y perjuicios que puedan generar, comprometiéndose a mantener indemne a PORTALCIUDADVIEJA.COM frente a las reclamaciones que pueda recibir de terceros, ya sean particulares o entidades públicas o privadas, por razón de dichas infracciones y frente a los daños y perjuicios de todo tipo que pueda sufrir como consecuencia de las mismas. Asimismo, PORTALCIUDADVIEJA.COM tampoco responderá bajo ningún concepto frente al USUARIO que suba los CONTENIDOS O REALICE COMENTARIOS por los daños y perjuicios que el USUARIO
pueda sufrir como consecuencia de un uso de los mismos que sea contrario a lo establecido en las presentes CONDICIONES GENERALES o que de otro modo pueda resultar indebido, contrario a la normativa aplicable o generar perjuicios para el USUARIO.

12.- PORTALCIUDADVIEJA.COM se reserva el derecho de retirar inmediatamente, sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna para PORTALCIUDADVIEJA.COM, los CONTENIDOS subidos por el USUARIO, en los siguientes casos: (i) cuando el USUARIO incumpla las obligaciones, normas o garantías establecidas en cualquier items de las normas legales y generales establecidas, o sus CONTENIDOS incurran en alguna de sus prohibiciones; (ii) si PORTALCIUDADVIEJA.COM recibe una reclamación de un tercero por infracción por los CONTENIDOS de algún derecho de tercero o de la normativa aplicable a los mismos.

13.- El USUARIO sólo podrá utilizar y destinar los CONTENIDOS que visualice, escuche o se descargue a través de PORTALCIUDADVIEJA.COM a un uso particular y no lucrativo.

14.- En consecuencia, el USUARIO, en ningún caso, podrá realizar la explotación, distribución, comunicación, reproducción pública o transformación alguna de los CONTENIDOS, ni cualquier reproducción, uso o utilización distinta de la simple descarga de los mismos y su visualización y/o escucha privada.
15.- Como consecuencia de lo anterior, queda expresamente prohibida cualquier utilización de los CONTENIDOS con fines lucrativos por parte del USUARIO.
16.- PORTALCIUDADVIEJA.COM no será responsable en ningún caso de la utilización indebida de los CONTENIDOS, siendo el USUARIO el único responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mal de uso de los mismos o de la infracción de lo dispuesto en las presentes condiciones en que pueda incurrir.
17.- Uso de cookies
En algunas ocasiones, los PORTALES utilizan pequeños ficheros de datos conocidos como "Cookies" que se generan en el ordenador del USUARIO y que permiten obtener la siguiente información:
- Fecha y hora de la última vez que el USUARIO visitó la Web.
- Diseño de CONTENIDOS que el USUARIO escogió en su primera visita a la Web.
- Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

Las Cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna Cookies permite a PORTALCIUDADVIEJA.COM o a otros USUARIOS la obtención del número de teléfono del USUARIO, su dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal de contacto, salvo que el propio USUARIO proporcione dichos datos. Ninguna Cookies puede extraer información del disco duro del USUARIO o posibilitar la sustracción de información personal. La única manera de que la información privada de un USUARIO forme parte del archivo Cookies es que el USUARIO dé personalmente esa información al servidor.

El USUARIO tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir, en algunos casos, el buen funcionamiento de la página.

18.- Legislación Aplicable y Jurisdicción.
www.PORTALCIUDADVIEJA.COM: el acceso, uso y/o utilización de los servicios o contenidos de este PORTAL, las presentes CONDICIONES GENERALES en todo cuanto los regulan y cuantas cuestiones se deriven de los mismos quedan sujetos a la legislación uruguaya. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la gestión de este PORTAL por PORTALCIUDADVIEJA.COM, y de los servicios y contenidos del mismo, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Montevideo (Uruguay).

 

¿Qué beneficios obtengo al publicar un aviso en portalciudadvieja.com.uy?

Si usted se está realizando esta pregunta, considere los siguientes puntos:

Cada vez es menor el número de personas que busca servicios en una guía telefónica o que sale a la calle, hoy en día utilizan Internet. Si tú o tu empresa no tiene presencia en Internet, hay algo que es 100% seguro, alguien que quiera contratar un servicio a través de la red, no lo encontrará, y por lo tanto lo hará con la competencia, usted se pierde un mercado de miles de clientes potenciales así como también oportunidades laborales.

Aquí tiene la chance de darse a conocer con presencia las 24 hs. del día, los 365 días del año y de forma muy pero muy económica, no tiene nada que perder, simplemente está abriendo una puerta más en el campo laboral y profesional.

PortalCiudadVieja.com.uy es un portal temático, lo que hace que nuestros usuarios tengan puntos de interés en común. Al publicar un aviso en nuestro portal está llegando directamente al público adecuado.

Con el simple hecho de publicar su nombre o el de su empresa, un mail de contacto y los servicios que brinda ya podría acceder a nuevas oportunidades. Cabe aclarar que cuanto más detallada sea la información de quien es, sus servicios y su información de contacto, mejor es, ya que brindará mayor confiabilidad.

Para aquellas personas o empresas que ya poseen sitio web, blog personal, etc. pueden publicar un aviso con un vínculo hacia su página de modo de captar nuevas visitas en su web.


¡IMPORTANTE!!
Si bien portalCiudadVieja.com.uy intenta hacer un control de la información contenida en los sitios aquí vinculados, cabe aclarar que no nos es posible controlar toda la información debido a que ésta cambia constantemente, por lo tanto no nos hacemos responsables de los contenidos (información, servicios, publicidades, enlaces, etc.) de ninguno de los sitios web vinculados, dejándolo a criterio y responsabilidad del usuario el análisis crítico de dicha información.

Algunos de los enlaces de nuestra guia podrían estar desactualizados, y no funcionar. Muchas veces sucede que se elimina la página o cambia de dominio y no somos notificados, si usted en su búsqueda detecta esta situación en algún enlace y desea reportarlo, estaremos sumamente agradecidos.

PortalCiudadVieja.com.uy se reserva el derecho de dar de baja a alguno de los enlaces aquí publicados, en caso de considerarlo necesario, sin previo aviso ni explicaciones al respecto.

Usted puede publicar dentro de los avisos de la sección
Si usted desea que que su empresa se encuentre dentro de los avisos de la sección, contáctese con nosotros por mail a: contacto@portalciudadvieja.com.uy o al cel: 099 136 863, aquí también le brindamos la posibilidad de tener una página donde puedes publicar fotos e información más detallada de su empresa.
 
Lic Elena Nakle capacitacion neurolinguistica y empresarial PNL
Enrique Patri Seguros - Corredor Asesor de Seguros - PatriSeguros

cuadriciclos cuatriciclos EFPG CuadriStore
 
ciudad vieja
Patri Seguros - asesor corredor de seguros - Insurance Broker
© Copyright 2009-2013 - PortalCiudadVieja.com - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
PortalCiudadVieja.com es la guía para seleccionar profesionales, comercios y servicios en la Ciudad Vieja de Montevideo - Uruguay.
ciudad vieja, portal ciudad vieja, puerta de la ciudadela, ciudadela, old town, down town, teatro solis, palacio salvo, peatonal sarandi, perez castellano, zabala, rincon
patri seguros, corredor, asesor, insurance broker